jueves, 7 de abril de 2016

Gana dinero Con Cash Pirate




Hola amigos, espero que bien hoy les voy a hablar de cash pirate una aplicación móvil con la cual vas a obtener unos dolares extra y si estas en Venezuela nos cae muy bien.

Como funciona? muy sencillo amigos con esta app podemos descargar aplicaciones a través de ella con la cual vamos a obtener el dinero y eso no es todo también podemos realizar encuestas, mirar vídeos  entre otras.

Eso si que cuando vamos a instalar una aplicación gratuita tenemos que abrir en ese momento y dejar abierta durate 30segundos. Transcurrido el tiempo vamos a tener los puntos sumados en nuestra cuenta.


Características Principales:


Bono de 500: Cuando instalamos Cashpirate podemos empezar con 500 puntos extra 
 (0.50$) con el cual vamos estar mas cerca de alcanzar los 2500 puntos para poder cobrar, si introducimos el siguiente código o referral code QSIELG.

Lanzamiento: Junio del año 2014 por la empresa Ayet Studios.

Idioma: Inglés.

Países aceptados: Todos.

Referidos: 2 niveles. Se obtiene el 10% de las ganancias del primer nivel y 5 % del segundo nivel.

Métodos de pago: Paypal y tarjeta de regalo de facebook.

Plataforma: Android.

Mínimo de cobro: 2500 coins (2.5$).



Funcionamiento Cash Pirate




Como pueden observar tenemos varios apartados Overview, Earn Coins, Redeem Coins, Referrals y My Account.




En este apartado encontramos un resumen de la cuenta, earn Coins que es la app que tenemos disponible para descargar, Balance que no es mas que son los puntos acumulados y los que tenemos por confirmar y por ultimo es Goal que nos refleja el porcentaje que nos quedan para alcanzar los 2,5$.



En esta sección es la mas vamos a utilizar encontraremos varios renglones como Pirate Picks que es de la propia aplicación aquí veras aplicaciones para descargar y las demás encontrares pequeñas tareas como jugar, aplicaciones para descargar y mirar vídeos.




El apartado Redeem Coins es que nos interesa en ella es donde vamos a solicitar nuestro pago para ello debemos alcanzar 2500 como mínimo.

Bueno amigos esto es todo por hoy si quieres comenzar con buen pie y llegar fácilmente al mínimo utiliza el código QSIELG con el cual obtienes 0,5 $.

Si tienen alguna duda pueden dejar sus comentarios...




Author:

0 comentarios: